Primera División

Ricardo Zielinski: "todos los integrantes del cuerpo técnico y del plantel pondremos dinero"

El entrenador de Independiente se expresó sobre la colecta del Rojo y también analizó el presente futbolístico del equipo.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2023

RICARDO ZIELINSKI habló sobre la colecta encabezada por el influencer Santiago Maratea para sanear el pasivo de Independiente y anticipó que todos los integrantes del cuerpo técnico y del plantel pondrán dinero.

"Es positivo el hecho de que los hinchas ayuden y tengamos un camino de tranquilidad. Vamos a colaborar todos con la colecta y le agradezco a Maratea por ayudarnos. Lo de la colecta es muy movilizador", describió el entrenador en conferencia de prensa.

En relación a lo deportivo, el Rojo se enfrentará a Belgrano de Córdoba como local, en el Libertadores de América, e intentará salir del fondo de la tabla de la Liga Profesional.

"La verdad que nosotros pensamos que el campeonato es largo pero todos los partidos son importantes. Me pareció que con River no lo tomamos de esta manera. Estando en Independiente debemos hacer cosas para ser mejor que los rivales. Nos serviría mucho hacer un gran partido", analizó el técnico.

"No doy el equipo porque para nosotros es muy difícil conseguir el once del rival. Una vez que el rival conoce nuestros nombres se organiza de otra manera. Incluso el periodismo conoce nuestro once antes que los jugadores y lo publica", apuntó sobre su decisión de no adelantar quiénes serán los titulares.

El posible equipo de Independiente sería Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Cristian Báez y Ayrton Costa; Iván Marcone y Agustín Mulet; Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio y Matías Giménez.