Primera División

Omar de Felippe y una dura sospecha sobre los manejos en Independiente

El entrenador planteó sus dudas sobre el por qué no arribó al club

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2023

OMAR DE FELIPPE, quien logró el ascenso con Independiente en 2014, sonó como posible reemplazo de Leandro Stillitano antes de la elección de Ricardo Zielinski. Sin embargo no fue elegido y el DT tiene fuertes sospechas sobre el manejo y las intenciones de los directivos.

"Fui a una reunión pactada para las 19 y casi 45 minutos antes salió que yo tomé la decisión de bajarme. Fue una jugada rara. Mucha gente de Independiente y hasta mi familia me preguntó qué había pasado. Yo dije: 'Si ni entré a la reunión'. Después entré y se dio muy rápido. Se ve que las cosas se están manejando así", expresó el ex técnico del cuadro de Avellaneda, en charla con TNT Sports Radio.

Además, agregó: "¿Qué pasó? No lo puedo explicar. Eligieron al Ruso y está bien. Fue todo muy raro, no esperaba ese trato que me dispensaron. Pasaron muchas cosas raras. Los dirigentes que están tienen la posibilidad de elegir su entrenador, pero creo que las cosas se podrían haber manejado mejor. hay formas para desarrollar esto. No hay que inventar nada".

Finalmente, cerró con detalles sobre la cantidad de gente en dicha reunión: "De las cinco personas que tenía que haber en la reunión estaban dos. Fue muy raro. Las otras veces que me tocó hablar con el mismo dirigente, cuando me tocó el ascenso me dijo 'mañana tenés que venir a entrenar'. Fue una cosa decidida, acá fue distinto. Nos vamos acostumbrando a estas cuestiones".