Primera División

Flabián Londoño se refirió a un posible retorno a River

El delantero colombiano de Arsenal, a préstamo desde el Millonario, manifestó cuáles son sus objetivos en el corto y mediano plazo.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2023

FLABIÁN LONDOÑO afirmó hoy que su objetivo está puesto en la vuelta a River Plate para "ser dirigido por (Martín) Demichelis", mientras acumula rodaje en Arsenal de Sarandí.

"Mi objetivo es jugar en River en algún momento y ser dirigido por Demichelis", afirmó Londoño en diálogo con radio DSports.

"Decidí venir a Arsenal y llegamos a un acuerdo con River porque necesitaba sumar minutos", señaló Londoño a propósito del préstamo en el club de Sarandí.

"Sabía que tal vez con (Salomón) Rondón y (Miguel) Borja no iba a poder hacerlo", indicó el juvenil delantero formado en River, en su idea de lograr regularidad de juego.

Londoño, de 22 años, marcó el sábado pasado su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino para el triunfo 2-1 de Arsenal ante Unión de Santa Fe, pero cuyo festejo le valió la segunda tarjeta amarilla y correspondiente expulsión.

"Lo de la amarilla fue un momento que me olvidé de todo por la emoción que tenía. Esas cosas no me pueden pasar", reconoció Londoño.

FOTO DE PORTADA: TELAM