Primera División

Leandro Gracian y su mensaje de despedida para el hincha de Boca

El ex ayudante de campo de Hugo Ibarra publicó un sentido texto en sus redes sociales

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

LEANDRO GRACIÁN fue parte clave de la etapa de Hugo Ibarra al frente del primer equipo de Boca Juniors. El Tano formó parte de su cuerpo técnico y siempre fue la primera consulta del Negro a la hora de tomar una decisión.

Por ello, pese a que ya pasó un tiempo, el ex jugador xeneize decidió publicar un mensaje para el hincha en forma de despedida: "Ha sido un honor volver a ser parte de un club tan importante y disfruté cada día del desafío. Fue una etapa de mucho trabajo, esfuerzo y grandes emociones que llevaré conmigo por siempre. Agradezco a los jugadores por el compromiso y a los dirigentes por la oportunidad y confianza de estar al mando de una institución tan grande"

Además, le habló directamente al simpatizante Xeneize: "También agradecerles a los hinchas por el apoyo incondicional en cada partido y por hacerse sentir en cada lugar del país en donde nos tocó jugar".

Para cerrar, expresó: "Tenemos la tranquilidad de haber dado el máximo hasta el último día y nos queda la felicidad de haber logrado dos títulos para seguir agrandando la historia de este club gigante. ¡Les dejo un abrazo y les deseo lo mejor en esta nueva etapa".