Primera División

Gareca recupera a dos futbolistas importantes en el ataque

Vélez lleva cinco partidos sin triunfos y este sábado recibirá en Liniers a San Lorenzo por la fecha 14 de la LPF.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

WALTER BOU se recuperó de la lesión muscular que lo dejó afuera de los últimos tres partidos y vuelve a estar a disposición para recibir el próximo sábado a San Lorenzo.

Por su parte, LUCAS JANSON también podrá ser tenido en cuenta por Ricardo Gareca ya que cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado (por doble amarilla) en el 0-0 frente a Barracas Central.

El plantel conducido por Ricardo Gareca se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica y la novedad fue la reincorporación de Bou, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Bou había sido titular en los primeros tres partidos del nuevo ciclo del "Tigre", luego fue suplente e ingresó ante Banfield y por la mencionada lesión no estuvo contra Instituto, Barracas Central y Colón.

La vuelta del delantero es una buena noticia para Gareca ya que recupera a un futbolista de experiencia para acompañar a los jóvenes en medio de una seguidilla de lesiones que afectó al arquero Leonardo Burián, Leonardo Jara, Juan Ignacio Méndez, Diego Godín, Nicolás Garayalde y Santiago Cáseres.

Además, el juvenil Elías Cabrera salió lesionado en la derrota en Santa Fe contra el "sabalero" (2-1) y se entrena diferenciado.

El "fortín" suma cinco fechas sin ganar con tres empates y dos derrotas e intentará cortar la racha el sábado contra San Lorenzo, único escolta de River Plate, en el estadio José Amalfitani.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES