Primera División

Lolo Miranda y su fuerte cruce con un hincha de Independiente

El jugador de Racing se peleó en redes sociales con un fanático del Rojo

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

LEONEL MIRANDA se encuentra en recuperación de la rotura de ligamento cruzado sufrida el año pasado. Sin embargo, el Lolo se hace presente apoyando a sus compañeros en cada partido. De esta misma forma lo hizo en el clásico, y su pasado en la vereda de enfrente parece no olvidarse en los fanáticos del Rojo.

En la última foto publicada por el mediocampista, que cabe aclarar fue en el mes de enero, un hincha de Independiente comentó con insultos directos hacia el jugador el dia después del 1-1 en el Libertadores de América: "Volvé así nos reímos un rato más cuando estás en cancha. Sos igual de mediocre que todo rasin jaja. Pronta recuperación, pecho".

El futbolista no aguantó y le respondió: "Y vos sos terrible amargo y pelotudo, que te metes a mi Instagram a comentar... Podés cantar, eh, ayer no te escuché y estuve ahí. En vez de reírte, cantá, porque ayer no se los escuchó jaja. Saludos".

"Sí, se nota que no nos escucharon...por eso les pesaban las piernas. Mandale saludos al VAR, que los salvó. Saludos y pronta recuperación", devolvió el simpatizante del cuadro rival, a lo que Miranda comentó: "Yo no los escuché, amigo, posta. No podían cantar por el frío capaz jaja. Saludos y gracias. Cuidate amargo marolio".