Primera División

Leandro González Pírez y su revancha en River

El defensor habló de su buen presente en el club Millonario y de lo que sintió apenas regresó a Nuñez. "Por un error se me juzgó mucho", dijo.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2023

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ está atravesando su mejor momento desde que volvió a River, tras su paso por la MLS en Estados Unidos, y confesó que cuando debió marcharse sufrió mucho, por eso ahora intenta disfrutar de su presente. 

"Cuando me fui de acá, lo hice dolido y pensando en este día. Mi familia lo sabia, sólo quería volver a la Argentina para jugar en River. No cayó del todo bien la vuelta pero lo asimilaron. Y estuvieron cuando las cosas no salían tan bien. Ahora disfruto mucho este momento. Estoy muy feliz con esta camiseta", expresó el central luego del triunfo ante Independiente, sobre su anterior salida del club y la decisión de regresar.

El defensor reconoció que en algunos pasajes del semestre pasado logró "hacer las cosas bien pero por un error se me juzgó mucho". Hoy en día, cuando escucha los aplausos de los hinchas "se me eriza la piel porque le tengo mucho cariño a este club y aporto mi granito de arena". 

"Venimos haciendo un gran trabajo colectivo, en la misma sintonía. Con (Martín) Demichelis hablé detalles, de hacer más fácil las cosas. Dio resultado, pero seguiremos trabajando",
contó sobre sus charlas con el técnico del líder del torneo, quien lo elogió recientemente por su buen nivel.