Primera División

El duro parte médico de San Lorenzo sobre Jalil Elías

El mediocampista sufrió un golpe de Rodrigo Garro durante el encuentro ante Talleres.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2023

JALIL ELÍAS sufrió una fractura de los huesos nasales y un traumatismo de cráneo por el golpe de Rodrigo Garro durante el partido de anoche contra Talleres en Córdoba.

El rosarino, uno de los tres capitanes del plantel, se realizó estudios en una clínica de Córdoba y los mismos confirmaron que tuvo una "fractura de huesos propios nasales" y un "traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento", según detalló el club en su parte médico.



Elías luego recibió el alta y pudo reincorporarse al plantel de Rubén Darío Insúa para regresar a Buenos Aires.

El número 5 de San Lorenzo recibió un golpe involuntario de Garro y, tras ser reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo, fue trasladado directamente a una clínica desde el estadio Mario Alberto Kempes.

Insúa y el cuerpo médico evaluarán a Elías en estos días para ver si podrá jugar el jueves por la Copa Sudamericana contra Fortaleza de Brasil en el Pedro Bidegain. En caso de estar en condiciones, seguramente lo hará con una máscara de protección para proteger la zona fracturada.

Dos días después el Ciclón recibirá a Platense por la fecha 13 del torneo 2023 de la Liga Profesional, que lo tiene como escolta del líder River.

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo