Primera División

Las primeras definiciones de Ricardo Zielinski tras el clásico

El flamante entrenador de Independiente debutó con un empate 1-1 ante Racing que tuvo de todo.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2023

RICARDO ZIELINSKI, el flamante entrenador de Independiente, disparó sus primeras definiciones luego de su debut nada menos que en el clásico de Avellaneda ante Racing, que terminó 1-1 y tuvo de todo.

"El equipo se rompió el alma y la actitud no se negocia. Felicito a la gente por el apoyo, lo necesitamos, es un factor fundamental. Tenemos que salir adelante todos juntos", dijo el Ruso tras el partido por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Quedé muy conforme con lo que hizo el equipo. En cuanto al resultado, creo que en un partido muy fino, nos tendríamos que haber llevado un poco más", continuó sobre el clásico ante la Academia.

"Los jugadores reaccionaron porque en el vestuario nos dijeron que no había sido penal", comentó sobre la reacción de sus dirigidos con el árbitro Yael Falcón Pérez por el penal sancionado y que terminó en el gol del empate de Matías Rojas.



Y sentenció: "Los equipos se arman a partir de los jugadores por lo que uno tiene que saber interpretarlos. Recién los estamos conociendo, pero vamos a tratar de que Independiente juegue igual tanto de local como de visitante, con respecto a la idea".

Independiente quedó en el 14º puesto en la tabla de posiciones con diez unidades tras doce fechas, a dos de los últimos Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe.

Imagen de portada: Gonzalo Colini