Primera División

River llegó a Rosario a la espera del choque con Newell's

Con varias novedades en la lista de convocados por Martín Demichelis, el Millonario fue recibido por una multitud. Este domingo tendrá un cruce bravo ante la Lepra en el Marcelo Bielsa.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2023

RIVER buscará un nuevo triunfo este domingo desde las 19 horas en el Parque de la Independencia con un equipo que tendrá retoques con respecto al once que goleó 3-0 a Gimnasia el pasado jueves.

Es que Martín Demichelis se ve obligado a rotar debido a la seguidilla de partidos entre Copa y Campeonato y decidió que en este viaje a Rosario descansen algunos de sus habituales titulares.

Paulo Díaz y Milton Casco ni siquiera figuran en la lista de concentrados revelada este sábado por el entrenador.

Además, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Salomón Rondón podrían ser alternativas desde el banco de suplentes aunque eso recién se sabrá un ratito antes del partido.

Imagen Los concentrados por Martín Demichelis para el duelo clave en Rosario.
Los concentrados por Martín Demichelis para el duelo clave en Rosario.
 
Por su parte, la buena noticia en el Mundo River es el regreso del uruguayo Nicolás De la Cruz, quien se lesionó durante el triunfo 1-0 sobre Unión del pasado 31 de marzo.

Otro que reaparece entre los concentrados es Andrés Herrera, quien se perfila como el lateral derecho titular en el Coloso del Parque.

Ante la ausencia de Paulo Díaz, Emanuel Mammana sería de la partida, formando la dupla central con Leandro González Pírez, de altísimo rendimiento en la actual LPF.

De esta manera, un probable 11 este domingo podría ser: Franco Armani, Herrera, González Pírez, Mammana y Enzo Díaz; Agustín Aliendro, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Paradela; Borja y Solari.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP