Primera División

Aníbal Moreno no llega al clásico contra Independiente

Racing sufrirá la baja del mediocampista central pero recuperará a Gonzalo Piovi para el duelo transcendental del domingo por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2023

ANÍBAL MORENO fue diagnosticado con una "distensión del semimembranoso del miembro inferior izquierdo", lo que descarta su presencia en los próximos partidos.

Además del clásico en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, se perderá el encuentro del jueves ante Aucas de Ecuador por la Copa Libertadores y también el siguiente partido de la LFP, previsto ante Atlético Tucumán el lunes 24.

Por su parte, Fernando Gago podrá contar nuevamente con el defensor Piovi, ya recuperado de un desgarro que sufrió hace un mes ante Sarmiento de Junín.

Una probable formación para jugar el domingo es la siguiente: Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Piovi y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Tomás Avilés y Jonathan Gómez; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche.

Racing visitará este domingo desde las 16:30 a Independiente, en el debut de su nuevo entrenador Ricardo Zielinski, con la intención de recuperarse de dos derrotas consecutivas en la LPF.

La "Academia" ocupa el décimo lugar con 17 unidades, diez menos que el líder River Plate.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING