Primera División

"El resultado no me importa mucho, sino cómo estamos haciendo las cosas", destacó Heinze

El entrenador de Newell's quedó conforme con el rendimiento de su equipo tras el 1-0 sobre Racing en Avellaneda y se mostró "contento por cómo le jugaron los chicos a un gran rival".

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2023

GABRIEL HEINZE minimizó el triunfo por 1-0 ante Racing Club, sino que destacó "las cosas" que sus jugadores hicieron esta noche para quedarse con los tres puntos en el Cilindro de Avellaneda en el marco de la undécima jornada de la Liga Profesional.

"El resultado no me importa mucho, sino como estamos haciendo las cosas", declaró el técnico del conjunto rosarino en conferencia de prensa.

"Jugamos contra un gran equipo y eso es mérito de los jugadores. Hoy busqué estar más protegido con la línea de tres en el fondo", continuó sobre la victoria que dejó a la "Lepra" en la octava posición con 18 unidades.

El "Gringo", por último, hizo mención a su relación con Fernando Gago, a quien dirigió en Vélez Sarsfield y con el que además compartió plantel en la Roma, de Italia, Real Madrid, de España y el seleccionado argentino.

"Con (Fernando) Gago nos apreciamos mucho y es un técnico muy capaz", concluyó Gabriel Heinze.

FOTO DE PORTYADA: PRENSA CANOB