Primera División

"Hay que seguir construyendo nuestra idea", consideró Guillermo Farré

El director técnico de Belgrano expresó tras el 2 a 0 sobre Huracán en el regreso a Alberdi que "cada partido busco fortalecer lo que se hace bien y corregir lo que se hace mal".

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2023

GUILLERMO FARRÉ no ocultó su alegría esta noche tras el triunfo ante Huracán y dijo que “hay que seguir construyendo esta idea” y que el objetivo es que el equipo “se consolide en Primera”.

"Cada partido busco fortalecer lo que se hace bien y corregir lo que se hace mal. Contra Unión tuvimos personalidad y salió de buena manera el planteo", recordó el exvolante en conferencia de prensa posterior al juego en barrio Alberdi.

Belgrano sumó su segundo triunfo en fila, tras superar a Unión el sábado último.

Hoy jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente y ante un rival que está jugando Copa (Sudamericana) o sea que tiene un plantel importante, y el desafío se redobla”, consideró el ‘Guille’.

El DT agregó en su diálogo con los medios: “Lo que hicimos hoy puede llegar a progresar en el tiempo como algo normal, se puede ir fortaleciendo, pero cuando uno tiene que construir constantemente, esperamos que no suceda nunca, hay muchas más posibilidades de fallar y más allá de los errores tenemos que seguir convencidos”.

"Si no tenés la pelota, es difícil sostener el ritmo de primera división. Buscamos tener la pelota y paciencia, que la pelota llegue a buen pie para generar un juego ofensivo con asociaciones", completó tras el éxito de esta noche.


FOTO DE PORTADa: PRENSA CAB