Primera División

Unión repudió las amenazas de muerte hacia sus directivos y familiares

El Tatengue publicó en sus redes un comunicado detallando la situación.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2023

UNIÓN denunció y repudió “las amenazas telefónicas que estamos recibiendo directivos, familiares de directivos y hasta menores de edad integrantes de esas familias” luego de que se viralizaron sus contactos en “redes sociales y grupos de whatsapp”.

El comunicado agregó que “ante esta situación gravísima se enviarán capturas de las redes sociales donde se publicaron los números, de las amenazas y de los más de 350 registros de números telefónicos desde donde se realizaron las mismas, fotos de los usuarios e identidades a las autoridades policiales y judiciales correspondientes y se cotejará con la base de socios del Club para determinar si los autores son asociados para tomar las medidas que prevee el estatuto y en el caso que no sean socios se aplicará derecho de admisión y se solicitará, de corresponder, que se aplique la ley del deporte”.

Unión está sumido en una crisis futbolística que decantó en la salida de Gustavo Munúa, tras la derrota en la fecha 10 ante Belgrano de Córdoba por 3 a 0 en Santa Fe. Su reemplazante será Sebastián Méndez quien fue anunciado en el dia de ayer en sus redes sociales.

El Tatengue recibirá a Tigre el próximo domingo 16 de abril a partir de las 14:00 horas.