Primera División

Santi Maratea: “No me parecería lindo que Independiente desapareciera"

El influencer contó en sus redes sociales el porqué de la colecta para ayudar al club de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2023

SANTIAGO MARATEA dejó una serie de historias de Instagram en las que contó los motivos por los cuales propuso hacer una colecta paraIndependiente, un club en plena crisis. “Independiente es uno de los clubes más grandes del país, no me gustaría que desaparezca”.

“Amigo, amigo…quien me manda a mi a meterme en estos bardos, porque no puedo ser un influencer más tranquilo, que implemente aspira a conseguir un canje con una aerolínea, pero yo me meto en el barro, evidentemente me gusta rey, me estoy dando cuenta ahora”, comenzó el influencer con su explicación.

Y, ya de lleno en el tema Independiente, Maratea sostuvo: “No es una colecta como las que habitualmente hago, no les voy a contar a todo el mundo sobre la situación para buscar que todos empaticen. sino que es una colecta para los hinchas de Independiente. Ya se que están jodiendo a Independiente con -eh te tiene que salvar santi maratea- no es que yo los salvo, no pongo la plata, es que ante la organización de millones de hinchas del Independiente para bancar al  club en este momento yo aporto transparencia. Los hinchas pueden confiar que la plata pasa por mi y que cada peso va a ir donde tiene que ir, fin”.

En referencia al monto de los 20 millones de dólares dijo: “Entre tantos hinchas no es tan complejo conseguir ese monto, sino organizarse y no robar, dos cosas que podemos hacer”.

Maratea, además, dejó en claro: “No hablé con nadie de Independiente solamente lo conozco a Marconi que lo tengo que llamar y decirle -tuve esta idea-...Después las complicaciones que tienen las colectas que yo hago, donde se junta la plata, si hay un problema con la plata a juntar porque en este caso son 20 millones de dolares, que si vos en luna calculadora lo haces en pesos te tira letras, imaginate la cantidad de plata que es…”.

Y sentenció: “Nos llevaría un par de días organizar la dinámica de cómo juntar la plata y como pagar las deudas..por ahora es una propuesta mía para los hinchas de Independiente, nada más que eso”.