Primera División

Rodolfo De Paoli arregló su salida de Barracas Central

Luego de la victoria del Guapo, el club anunció la salida de su entrenador.

Por Silvio Maverino ·

11 de abril de 2023

Rodolfo De Paoli dejó de ser el entrenador de Barracas Central. La noticia fue confirmada por el club luego de la victoria 1-0 ante Platense como local, con tanto de Nicolás Capraro, a los 15 minutos del segundo tiempo.

El Guapo cortó así una racha de cinco sin ganar y llegó a los 12 puntos en el campeonato, pese a lo cual informó la salida de su DT: "Luego de algunas reuniones en la última semana, entre la dupla técnica y el presidente del club, se decidió de común acuerdo, cesantear las actividades con el primer equipo luego del triunfo frente a Platense. La decisión fue en los mejores términos y con el agradecimiento de todo el pueblo de Barracas para con Rodolfo De Paoli y Alejandro Milano". 

LOS ENTRENADORES QUE DEJARON SU CARGO

Rodolfo De Paoli es el octavo entrenador que dejó el cargo en 11 fechas del campeonato. La lista la comenzó Marcelo Saralegui en Colón, luego siguieron Alexander Medina en Vélez, Abel Balbo de Estudiantes, Leandro Stillitano de Independiente, Hugo Ibarra de Boca, Gustavo Munúa de Unión y Diego Flores en Godoy Cruz. 

#ENTRENADOREQUIPOFECHAMOTIVOÚLTIMO RIVAL
1Marcelo SaraleguiColón4DespedidoUnión
2Alexander MedinaVélez5DespedidoBoca
3Abel BalboEstudiantes6DespedidoUnión
4Leandro StillitanoIndependiente8DespedidoColón
5Hugo IbarraBoca8DespedidoInstituto
6Gustavo MunúaUnión9DespedidoRiver
7Diego FloresGodoy Cruz10DespedidoTigre
8Rodolfo De PaoliBarracas Central11Común acuerdoPlatense

FOTO DE PORTADA: BARRACAS CENTRAL