Primera División

Buenas noticias en River: De la Cruz y Kranevitter trabajaron con el grupo

Los volantes compartieron el entrenamiento junto al resto de los jugadores.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2023

MATÍAS KRANEVITTER Y NICOLÁS DE LA CRUZ  trabajaron a la par del resto de los jugadores y completaron el entrenamiento sin problemas en River para poder estar disponibles en las próximas convocatorias de Martín Demichelis.

De la Cruz venía de un proceso inflamatorio de la rodilla derecha por un traumatismo en el partido ante Unión y es posible que si mañana responde bien al entrenamiento se sume a la lista de concentrados.

Imagen De La Cruz podría estar entre los concentrados.
De La Cruz podría estar entre los concentrados.
 

Por su parte la situación de Kranevitter es diferente ya que viene de una fractura de tobillo y recién en el entrenamiento de ayer pudo completar los trabajos, incluyendo una rutina intensa de fútbol en espacio reducidos.

La noticia de hoy sobre el volante central es que tras el exigente entrenamiento de ayer, repitió la rutina a la par del resto sin sufrir inconvenientes físicos tras casi 4 meses de no entrenar con normalidad.

Asimismo, no hubo indicios en la práctica de esta mañana del equipo titular para el partido del jueves, pero se estima que jugarán la mayoría de los titulares con la duda tanto del sistema como de algunos nombres.

Mañana a la tarde, el equipo se entrenará de nuevo en el predio de Ezeiza y luego irán al Monumental, donde quedarán concentrados para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata el jueves a las 19:30 horas por la fecha 11 de la Liga Profesional.