Primera División

Diego Flores llamó "hincha VIP" al presidente de Godoy Cruz y fue despedido

El Tomba ya anunció a su reemplazante.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2023

DIEGO FLORES ya no es más el entrenador de Godoy Cruz. El DT, sin mencionarlo, disparó contra el presidente del club Alejandro Chapini. 

"Me llamó la atención un ‘hincha VIP’ que busca a la prensa y la semana pasada habló de que ponemos excusas y no las ponemos. Hablan de excusas, no están en el día a día. Opinan sin saber del juego. En los momentos malos, aparece el “hinchas VIP” que quieren destruir todo y solo critica", afirmó en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 ante Tigre. 

"Esa persona no estuvo presente, es una persona que supuestamente quiere al club y no está en los malos momentos. Vinimos a un club que nos pedíamos que nos arreglemos con lo que podíamos y nos sumamos porque nos encanta el club. Yo pedí una reunión con el "hincha vip" y está de vacaciones ahora", argumentó Diego Flores. 

Para finalizar, habló sobre su continuidad: Nadie me comunicó que estaba en duda mi continuidad y si lo hacen me parece una locura, pero bueno lo pueden hacer”.

El entrenador Diego Flores fue despedido hoy por la dirigencia de Godoy Cruz luego de sus críticas públicas al presidente de la institución mendocina, Alejandro Chapini, a quien llamó "hincha vip" en la conferencia de prensa posterior al último empate ante Tigre por 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, por la décima fecha de la Liga Profesional.

Así, era inevitable la ruptura y esta se produjo hoy, cuando finalmente ambas partes lograron reunirse y se produjo inmediatamente, convirtiéndose Flores, de 42 años, en el séptimo entrenador en quedarse sin trabajo en esta Liga Profesional al cabo de apenas 10 jornadas.

Y este despido se produce un año y dos días después del final del primer ciclo, que se registró el 9 de abril de 2022 tras empatar 3-3 con Arsenal (justamente el próximo rival como visitante) en el estadio Julio Humberto Grondona, por la Copa de la Liga Profesional del año pasado 2022. Daniel Oldrá se hará cargo interinamente del plantel junto a colaboradores.

 

LOS ENTERNADORES QUE DEJARON EL CARGO EN LA LIGA PROFESIONAL

#ENTRENADOREQUIPOFECHAMOTIVOÚLTIMO RIVAL
1Marcelo SaraleguiColón4DespedidoUnión
2Alexander MedinaVélez5DespedidoBoca
3Abel BalboEstudiantes6DespedidoUnión
4Leandro StillitanoIndependiente8DespedidoColón
5Hugo IbarraBoca8DespedidoInstituto
6Gustavo MunúaUnión9DespedidoRiver
7Diego FloresGodoy Cruz10DespedidoTigre

FOTO DE PORTADA: GODOY CRUZ