Primera División

Daniel Bertoni: "El descenso está ahí nomás"

La gloria de Independiente se mostró preocupado por la situación del Rojo

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2023

INDEPENDIENTE no atraviesa un buen momento institucional ni deportivo. Como si el hecho de estar hundido en deudas no fuese suficiente, el equipo no gana hace nueve fechas y el clima en el Libertadores de América es cada vez peor.

Daniel Bertoni, ídolo del club de Avellaneda, habló con Telam Radio y expresó su preocupación sobre el presente del cuadro presidido por Fabian Doman, a quien criticó: "El miedo es el descenso, que está ahí nomás. Independiente tendrá que luchar para no irse directamente. No viene de ahora, pero Doman trajo gente que no está apta para trabajar en el fútbol y un montón de jugadores en vez de pocos y buenos".

Además, se refirió a la llegada de Pablo Repetto como nuevo entrenador: "Habrá que ver. El problema no es Repetto, ni con Monzón, ni Stillitano, sino el material que tenés y a lo que querés jugar".

"Muchos de esta conducción son los mismos que estuvieron con Comparada, Cantero y Moyano, asi que no le mientan a la gente. No soy un tirabombas, lo que pasa es que a esta gente no le gusta que le digan la verdad. Lo único que hicieron fue aumentar la cuota social. No hicieron un solo cambio", cerró el campeón del mundo en 1978.

Foto: LocoxElRojo