Primera División

River: Matías Kranevitter hizo fútbol y le falta menos para volver

El mediocampista del Millonario participó de ejercicios con pelota por primera vez desde su fractura.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2023

Buena noticia para River. MATÍAS KRANEVITTER  dio un paso clave en su recuperación en el entrenamiento del equipo luego del triunfo ante Huracán.

El mediocampista hizo trabajos con pelota por primera vez desde su fractura de tobillo derecho, en diciembre, junto a los jugadores que no fueron titulares en Parque Patricios, y completó toda la práctica a la par de sus compañeros.

La vuelta del Colo Kranevitter a la concentración está planificada para dentro de un par de semanas hasta que alcance un nivel físico a la par del resto.

El técnico Martín Demichelis había anticipado que el jugador estaba en la parte final de la puesta a punto: "Va evolucionando muy bien y lo importante es que no tenga retrocesos porque lo vamos a necesitar para la seguidilla que se viene".

Por su lado, Nicolás De la Cruz realizó una parte de la tarea con el grupo y luego fue al gimnasio para hacer tareas de rehabilitación por su inflamación en la rodilla.

El volante del seleccionado uruguayo había vuelto a jugar de titular ante Unión tras la operación por una sinovitis que arrastraba desde diciembre, pero sufrió un fuerte traumatismo en aquel partido que lo devolvió a las tareas diferenciadas.