Primera División

Wanchope Ábila se perfila como titular en Colón

Jorge "Conejo" Benítez sufrió una lesión muscular y quedó descartado para el partido del domingo ante Atlético Tucumán y se abre la posibilidad para que juegue desde el arranque el ex delantero de Boca.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2023

WANCHOPE ÁBILA quedó marginado del equipo titular desde la llegada del técnico Néstor Gorosito debido a que no lo veía en condiciones físicas, aunque lo utilizó como relevo para el segundo tiempo, como en el partido ante Independiente, cuando le cometieron un penal y convirtió un gol.

Benítez venía entrenando en forma diferenciada y hoy trascendió que sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Esa variante se suma a otra obligada por la lesión de Rafael Delgado, que le dará la posibilidad de regresar al equipo al polifuncional Gian Nardelli.

Además, Gorosito probó durante la semana con un cambio de enganche y analiza la posibilidad que ingrese Tomás Galván en lugar del paraguayo Carlos Arrúa.

De esta forma, una posible formación de Colón para jugar ante el Decano tucumano alineará a Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gian Nardelli; Juan Pablo Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Galván o Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

El conjunto "sabalero" es el único que todavía no ganó en el certamen y acumula cinco empates consecutivos, los últimos cuatro desde que lo dirige "Pipo" Gorosito.

 

FOTO DE PORTADa: FOTOBAIRES