Primera División

Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca Juniors

Tras una reunión con el consejo de fútbol, el DT abandonó su cargo

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2023

HUGO IBARRA oficialmente dejó ser el técnico de Boca Juniors. Chicho Serna, ídolo de la institución y miembro del consejo de fútbol, lo comunicó a la prensa tras reunirse con el entrenador.

En un martes tranquilo que se esperaba por la selección, hubo revuelo en el Xeneize. A las 18:30 horas, Juan Román Riquelme junto con otros integrantes del consejo de fútbol arribaron al predio de Ezeiza para tener una reunión con el Negro y su cuerpo técnico, conformado por Roberto Pompei y Leandro Gracian.

Allí estuvieron una hora y decidieron la no continuidad del DT al frente del equipo. Mariano Herrón tomará las riendas del plantel Azul y Oro, por lo menos, por las próximas dos fechas.

"Hace días estábamos convencidos en tomar esta decisión pero estábamos esperando que llegue nuestro vicepresidente de Europa. El cuerpo técnico no sigue más. Mañana se despide de los jugadores. Nosotros Estamos para tomar decisiones", expresó Serna, confesando que ya estaba decidido que Ibarra no siga hace algunos días.

Las declaraciones de Chicho Serna

Las estadísticas de Ibarra en Boca