Primera División

Stillitano no se baja y confía en remontar: "Tengo fuerzas para continuar"

Con un técnico en la cuerda floja, Independiente volvió a empatar y no gana desde hace siete partidos.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2023

LEANDRO STILLITANO es el director técnico que logró hacer creer a los hinchas de Independiente que la historia podía ser de otra forma con el gran triunfo de la primera fecha en Córdoba ante Talleres.

Sin embargo, desde aquel día su equipo no volvió a encontrar el triunfo y acumula siete partidos sin sumar tres puntos, demasiado para un club enorme como Independiente.

Pese a ello y a la silbatina del Libertadores de América tras empatar ante Colón, el DT habló en conferencia y se mostró firme sobre su puesto: "Tengo fuerzas para continuar. Fue un golpe duro pero la intención es seguir. Hablé con los dirigentes, como siempre, y soy el primero que quiere ganar, cuando ganemos un partido va a cambiar la situación", expresó el entrenador del Rojo.

Además, agregó que ve respuesta en el equipo pese a los malos resultados: "Mientras vea respuestas de los jugadores, voy a seguir. Me siento fuerte, me siento bien y ya pienso en trabajar en el partido de Copa Argentina. Cuando me trajeron sabíamos que esto podía pasar", dijo Stillitano.

Para cerrar, se refirió a los insultos de los hinchas para con él y los jugadores: "El hincha tiene derecho a expresarse y nosotros somos los primeros que queremos ganar. Estamos con fuerzas y sabemos que tenemos que mejorar", cerró el ex jugador de la institución.