Primera División

Domínguez repetiría el equipo de cara al clásico con Gimnasia

El plantel de Estudiantes se entrenó a puertas cerradas y reina el hermetismo en la previa del duelo en el Bosque del próximo domingo por la octava fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2023

EDUARDO DOMÍNGUEZ tendría decidido repetir el mismo equipo que venció a Huracán por 2-1 y que marcó su debut como DT "albirrojo".

En la semana se especuló con los posibles ingresos de Fernando Zuqui y Guido Carrillo pero el 11 titular sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Más; Santiago Ascacibar, José Sosa, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti; Mauro Boselli.

Mañana será el último ensayo y el cuerpo técnico dará a conocer la lista de futbolistas concentrados, que podría tener el retorno de Juan Cruz Guasone, recuperado de una lesión muscular.

Desde la llegada de Domínguez, el plantel volvió a concentrar, algo que desde la pandemia sólo hacía en los viajes pero no para los encuentros que se jugaban en La Plata o Capital Federal.

El nuevo DT quiere compartir momentos con sus nuevos jugadores para acelerar el proceso de conocimiento.

El entrenador decidió no hablar en la previa y prefiere solo hacerlo post partido por una disposición que impone la Liga Profesional.

FOTO DE PORTADA: PRENSA EDLP