Primera División

Gimnasia sufrirá una baja sensible ante San Lorenzo

Sebastián Romero, no contará con uno de los pilares del equipo.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2023

Gimnasia no podrá contar con Matías Melluso para enfrentar a San Lorenzo, el lateral padece una distensión muscular y no será arriesgado a pesar de que mañana tendrá la última prueba. Su reemplazante será Matías Bazzi, de 22 años y que apenas suma 15 minutos en primera división.

Nicolás Colazo tampoco será de la partida, puesto que está en la última etapa de recuperación de su lesión de rodilla y apunta a poder ser considerado para la próxima semana.

El entrenador explicó este mediodía en rueda de prensa: "Para jugar hay que estar al ciento por ciento. Tiene que estar óptimo, a la par de sus compañeros”.

Romero, en cambio, recuperará al delantero Franco Soldano, repuesto de su lesión muscular, para llevarlo al banco de suplentes. "Es una gran noticia para nosotros”, destacó.

Sobre el partido en el Nuevo Gasómetro, propuso "tener la pelota y lastimarlos cuando se pueda. Ellos arriesgan más, al ser locales. Hay que aprovechar los espacios que vayan a dejar”.

Un posible 11 sería con Tomás Durso; Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Bazzi; Ignacio Miramón, Alan Lescano, Maximiliano Comba y Alan Sosa o Eric Ramírez; Benjamín Domínguez y Cristian Tarragona.

Gimnasia, que sumó 5 puntos de 18 posibles, afrontará el clásico con Estudiantes después de visitar a San Lorenzo, pero Romero no quiso adelantarse: "Primero hay que pensar en el próximo, que será ante un rival difícil, que viene bien. Su cancha es muy grande, se cierran bien cuando no tienen la pelota y saben a lo que juegan”.