Primera División

Arsenal y Belgrano se enfrentarán en Sarandí

El equipo del viaducto intentará hilvanar un nuevo triunfo luego de la gran victoria ante River en el Monumental.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2023

Arsenal y Belgrano jugarán desde las 17:00 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión será de la señal de cable TNT Sports.

Arsenal viene de imponerse al conjunto Millonario por 2 a 1 y está en la 26ta. posición con cuatro unidades, una más que los últimos Colón de Santa Fe y Banfield.

El entrenador Carlos Ruiz realizará uno sola modificación respecto del último compromiso: el ingreso de Franco Vega por Braian Rivero.

El Pirata, en tanto, cuenta con siete unidades, se ubica en la decimoquinta posición y viene de dos derrotas consecutivas, la última por 2 a 0 ante Tigre en condición de local.

El técnico Guillermo Farré no podrá contar con el arquero Nahuel Losada -expulsado ante el Matador de Victoria-, por lo que su lugar será cubierto por Manuel Vicentini; mientras que en el mediocampo Iván Ramirez entrará por Bruno Zapelli.

El historial entre Arsenal y Belgrano cuenta con 13 enfrentamientos con seis triunfos para el Pirata, cuatro para el Arse y tres empates.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires.