Primera División

Hugo Ibarra: "Este es el camino"

Al DT de Boca se lo vio contento con el título y analizó el presente del equipo

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2023

BOCA JUNIORS conquistó una nueva estrella. Le ganó por 3-0 a Patronato en Santiago del Estero y se llevó la Supercopa Argentina. Los tres goles fueron convertidos por Darío Benedetto.

Hugo Ibarra, el entrenador xeneize, se fue conforme con sus dirigidos y el juego del equipo: "Es lo que venimos buscando, de a poco lograr el camino, el juego, y esa confianza de la que siempre hablé. Creo que se dio todo eso en este partido, donde fuimos claramente superiores a un equipo que nos hizo oposición. Aún nos falta para llegar a nuestro techo, pero este es el camino. Agradezco a los jugadores y los felicito por este nuevo logro", expresó el ex- lateral derecho.

Además, destacó lo positivo que es para un entrenador tener delanteros en nivel, dado las últimas buenas actuaciones de sus cuatro atacantes, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Sebastían Villa, y Luca Langoni. "Lo fundamental y lindo para mí es que tengo ese inconveniente de que todos quieren estar, están en un nivel muy bueno, subiendo cada uno, llegado el momento definiré por los mejores" expresó el DT.

También le dejó en claro al hincha que sus jugadores tienen en claro que "representan la camiseta de Boca", y "se preparan para cada partido como si fuese una final", cerró el Negro.