Primera División

Rodrigo Garro: "Talleres va en busca de conseguir algo este año"

El mediocampista habló en conferencia sobre los objetivos de la T y el equipo

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2023

TALLERES se volvió casi imparable desde la llegada de Javier Gandolfi como entrenador. Desde su oficialización como DT de la T, el ex-defensor ganó 11 partidos, empató 2, y perdió 4. Números excelentes que le dan un 65% de efectivad.

La buena racha, que ahora acumula cuatro victorias seguidas, da confianza a los hinchas y jugadores para conseguir grandes cosas. Uno de ellos fue Rodrigo Garro, que habló en conferencia y dejó varias frases importantes.

"Talleres va en busca de conseguir algo este año, es muy grande y demanda objetivos, creo que es un equipo con identidad, se nos están dando los resultados pero con tranquilidad. No somos el mejor equipo y crecemos día a día en los entrenamientos", expresó el pampeano.

Además, halagó la unidad del grupo y de sus compañeros: Se formó un gran grupo de trabajo, todos tiran para adelante, el que le toca entrar y el que no. Tenemos ese apoyo del compañero, siempre que entre uno y me toque salir voy a desear que le vaya bien, hay una base del año pasado y los jugadores que llegaron se adaptaron rápidamente. Hay gran calidad humana del grupo y todos jugamos para el equipo, sabemos para dónde vamos".

Para cerrar, el enganche fue consultado si se creían candidatos con los buenos resultados y el excelente juego dinámico que muestra la T, a lo que respondió: "Nosotros en el día a día y en lo grupal trabajamos para ser protagonistas, si somos candidatos lo van a decir los resultados y nuestra capacidad de mantenernos. Somos un grupo humilde que sabe que si tiramos todos para el mismo lado, los resultados se van a dar", cerró el joven de 25 años.