Primera División

Vuelven Fabra, Varela, Villa y Benedetto en Boca para la final por Supercopa Argentina

El técnico Hugo Ibarra comenzó a definir el equipo que jugará ante Patronato.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2023

DARÍO BENEDETTO, Frank Fabra, Alan Varela y SEBASTIÁN VILLA volverán a ser titulares ante Patronato, de Paraná, por la final de la Supercopa Argentina, el miércoles en Santiago del Estero.

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, paró un equipo en la práctica de fútbol del lunes con los que no jugaron o sumaron pocos minutos en la victoria ante Vélez Sarsfield, que revelan los posibles once.

La idea del cuerpo técnico es que la final ante Patronato la jueguen los futbolistas de más historia en el club y, por eso, el regreso de estos cuatro jugadores no sorprende, a pesar de no haber estado desde el arranque en los últimos encuentros.

Además, el zaguero Bruno Valdez entrenó a la par del grupo y podría estar en Santiago del Estero ante el equipo entrerriano para formar dupla junto a Figal.

El uruguayo Miguel Merentiel, una de las incorporaciones de este semestre, irá a al banco de los suplentes.

La mayor duda que presenta el once para el próximo miércoles es entre los volantes Guillermo Fernández o el juvenil Medina.

El plantel de Boca viajará este lunes rumbo a Río Hondo, donde quedará a la espera del partido en un hotel de la zona, y mañana se confirmará el equipo que utilizará el entrenador para jugar ante Patronato.