Primera División

Platense confirmó la lesión de Nicolás Morgantini

El defensor tendrá cuatro semanas de recuperación.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2023

NICOLÁS MORGANTINI sufrió un desgarro y será baja durante cuatro semanas en el primer equipo de Platense, que participa en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El lateral derecho, de 28 años, está afectado por una ruptura fibrilar “en el isquiotibial derecho”, molestia que le demandará 28 días de recuperación como mínimo.

El exjugador de Lanús se lesionó en el curso del cotejo que el equipo del DT Martín Palermo perdió el pasado domingo en la Bombonera frente a Boca Juniors por 3-1.

De este modo, Morgantini estará afuera de los compromisos ante Talleres de Córdoba (este sábado, a las 19.15), Central Córdoba de Santiago del Estero (sexta fecha), Vélez Sarsfield (séptima) y Defensa y Justicia (octava).

El jugador también podría quedar al margen del duelo por 32vos. de final de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, cuya fecha tentativa de disputa sería el miércoles 8 de marzo.

El lateral Gonzalo Asís, refuerzo que llegó en este mercado de pases desde Independiente, es una alternativa que maneja el DT Palermo para que ocupe este fin de semana la plaza de marcador de punta por el sector derecho.

FOTO DE PORTADA: PLATENSE