Primera División

Rubén Darío Insúa: "Estamos en el camino correcto"

El entrenador de San Lorenzo elogió la labor de su equipo en Junín tras el 1-0 sobre Sarmiento y también se refirió al autor del tanto del triunfo: Federico Gattoni.

Por Redacción EG ·

20 de febrero de 2023

RUBÉN DARÍO INSÚA aseguró que su equipo está transitando "por el camino correcto" en este comienzo de la temporada 2023 en la que sumó tres victorias en cuatro partido del campeonato de la Liga Profesional.

San Lorenzo venció hoy por 1 a 0 a Sarmiento, en Junín, e Insúa juzgó que el partido "se desarrolló dentro de lo previsto, complicado, muy físico. Y atacando por los costados logramos destrabarlo y hasta pudimos convertir un segundo gol".

"Y ese gol lo marcó Federico Gattoni, que hizo un buen partido", fue su escueto análisis sobre el retorno del zaguero central que destrabó una conflictiva situación con el club tras sellar su incorporación a Sevilla, de España.

"Su inclusión me hizo correr al colombiano Carlos Sánchez a la mitad de la cancha y cumplió, porque allí jugó durante gran parte de su carrera, mientras se sigue poniendo bien en lo físico", explicó.

En cuanto a los lesionados, explicó que el paraguayo Adam Bareiro "terminó cansado y golpeado, mientras que Andrés Vombergar tuvo un corte en la cabeza que le demandó una sutura de tres puntos".

"En cuanto al arco, Augusto Batalla está haciendo un buen campeonato, mientras que Facundo Altamirano se recuperó de una pequeña molestia y hoy estuvo en el banco", describió.

"Por suerte hemos sumado una buena cantidad de puntos en estas cuatro fechas, pero seguimos mejorando, sobre todo en la recuperación en el medio. Por eso creo que estamos en el camino correcto", concluyó en el cierre de la conferencia de prensa ofrecida en el estadio Eva Perón del club juninense.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA