Primera División

Kudelka destacó "el orden y practicidad" de Lanús

El técnico del Granate reconoció que su equipo "se adapta a jugar a lo que le toque" tras el 2-0 sobre Estudiantes en La Plata que lo dejó solo en la cima de la tabla de posiciones.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

FRANK KUDELKA expuso su satisfacción por el éxito alcanzado esta noche en La Plata frente a Estudiantes (2-0) y atribuyó el mismo al "orden y practicidad" que mostró el equipo en el partido de la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

"La gran virtud de este equipo es el orden y practicidad" dijo el DT cordobés, en conferencia de prensa, una vez concluido el encuentro en el estadio Jorge Luis Hirschl.

El elenco "granate" es el único líder del campeonato, con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

"Es un equipo que se adapta a jugar a lo que le toque. Nadie le regala nada", describió el extécnico de Newell's, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba y Huracán, entre otras entidades.

"El primer tiempo fue parejo. No hubo muchas llegadas. Después nos acomodamos al campo y aguantamos bien. Quedamos con uno menos (expulsión de Leandro Díaz) y aguantamos el empuje del rival", amplió Kudelka.

Nos llevamos un muy buen resultado, hay que mantener la calma. Hicimos lo que teníamos que hacer y supimos cuidar el resultado”, finalizó el DT.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES