Primera División

Oasis en River: la increíble reacción de Liam Gallagher

El ícono de la banda británica se sorprendió por una bandera en el Monumental.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

RIVER TUVO UNA FIESTA COMPLETA en el estreno del Monumental remozado. Fue triunfo 2-1 contra Argentinos, en un partido marcado por la polémica, en donde hubo homenaje a los campeones del mundo en la previa.

El Monumental estuvo repleto con un total de 83.198 hinchas. Lució los estrenos de las tribunas inferiores de la platea San Martín (con las flamantes butacas rebatibles y antivandálicas, también ubicadas en Centenario y Belgrano Media) y las cabeceras Sívori y Centenario, que lucieron colmadas bajo una intensa ola de calor.

En una de las tribunas apareció una bandera que sorprendió hasta a Liam Gallagher, ex líder de la banda Oasis, fanático de Manchester City y asiduo comentarista de fútbol en sus redes sociales, en donde tiene más de 3 millones y medio de seguidores en twitter. 

El artista británico fue consultado por el usuario @MaxiGonzalez_23 si había visto el trapo que lleva la leyenda Oasis y los escudos de River, la Selección Argentina y Manchester City. A lo que Gallagher respondió: "Biblical".

Imagen La reacción de Liam Gallagher al ver la bandera de Oasis en el Monumental
La reacción de Liam Gallagher al ver la bandera de Oasis en el Monumental
 

Oasis fue una banda de rock inglesa emblemática entre los años 1991 y 2009. En Argentina ofrecieron cuatro shows, uno de ellos en el estadio de River, en el ocaso de su trayectoria, con los rumores de la separación presentes.  

FOTO DE PORTADA: GONZALO COLINI