Primera División

El enojo del Beto Alonso por la presencia de Daniel Passarella: "No quería salir con él a la cancha"

El ídolo de River manifestó su malestar con la presencia del Gran Capitán en el homenaje a los campeones del mundo.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

 

El homenaje a los campeones del mundo en el Monumental
 

LA PRESENCIA DE DANIEL PASSARELLA en el Monumental estuvo marcada por la indiferencia. El Gran Capitán formó parte delhomenaje de River a los campeones del mundo, luego de una semana repleta de conjeturas.

Passarella hizo su salida por el flamante túnel único del remozado Más Monumental, acompañado de su excompañero en el plantel de Argentina 1978, Ubaldo Matildo Fillol, más Oscar Ruggeri, Héctor Enrique (México 1986), en un agasajo que también incluyó a Pablo Aimar y Roberto Ayala, integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni, con pasado riverplatense.

También estuvo Norberto Alonso, ídolo de River y campeón del mundo en 1978, que mostró sus diferencias con quien fuera el ex presidente del club.

"Yo no me hablo con Passarella, no tengo relación. Él me invitó cuando hacía campaña y le dije que no. Sabía que por su soberbia algo le iba a pasar a River",dijo en diálogo con D Sports (FM 103.1)

"Ayer me vino a hablar. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor. No se negocia con los que le hicieron tanto daño a RiverYo sé lo que pasa en la calle, la gente no lo quiere. Cuando la gente te abrió las puertas del Monumental y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás", agregó el Beto, sin piedad contra Passarella.

Alonso, quien debutó en River en 1971 y se retiró en 1987, ganó los títulos de los campeonatos Metropolitano (1975, 1979, 1980), Nacional (1975, 1979, 1981) y Primera división (1985-86). También fue campeón de la Copa Libertadores (1986) e Intercontinental (1986).
 

FOTO DE PORTADA: GONZALO COLINI