Primera División

Racing volvió a los entrenamientos con una buena noticia

Aníbal Moreno hizo tareas en el campo durante el entrenamiento matutino tras haber quedado afuera del encuentro de ayer ante Tigre, debido a una dolencia en una de sus rodillas.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2023

Esta mañana el volante pudo llevar a cabo un trote continuo alrededor del campo de juego.Anibal Moreno  no formó parte de la lista de convocados a último momento para recibir a Tigre por un dolor en su rodilla izquierda, que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada al resto de sus compañeros durante la semana pasada.

La intención del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Fernando Gago, es que Moreno pueda recuperarse de su dolencia para estar disponible con miras al choque del sábado venidero ante Arsenal de Sarandí.

Con respecto a la práctica matutina, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en la igualdad ante Tigre hicieron tareas aeróbicas, mientras que el resto llevó a cabo fútbol en espacios reducidos.

El plantel Albiceleste volverá a los entrenamientos mañana desde las 09:00 horas en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club intentará conseguir su primer triunfo en el torneo cuando visite a Arsenal de Sarandí el próximo sábado desde las 21:30 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.