Primera División

"Durante 80 minutos fuimos superiores al rival en todos los rubros", remarcó Gandolfi

El entrenador de Talleres quedó satisfecho con lo exhibido por sus jugadores tras la victoria 2-1 sobre Boca en el Kempes. "Era un partido para tres goles de diferencia y terminamos sufriendo", consideró.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2023

JAVIER GANDOLFI resaltó en rueda de prensa que "durante 80 minutos fuimos superiores al rival en todos los rubros. Lo tuvimos para cerrarlo: era un partido para tres goles de diferencia y terminamos sufriendo".

"Estoy muy feliz. Se preparó este partido y se lo logró. Que esos 10 minutos no empañen el trabajo que hizo el equipo", agregó en base a la baja en el rendimiento en los minutos finales.

"Tenemos una competencia interna importante. Y el mensaje es claro: juega el que esté al cien en rendimiento y en los entrenamientos", destacó.

Sobre la actualidad de Valoyes explicó que "viene entrenando de menos a más. Venía con una molestia y hoy no arranca jugando porque creo que el equipo que inició era el que estaba al cien. Seguramente irá encontrando su nivel".

Además, Gandolfi puntualizó que "en el segundo tiempo con Atlético mostramos mucho de lo que se vio hoy. El equipo está agarrando volumen de juego y confianza. Les pedí que lo disfruten y, cuando ves un equipo plantado como Talleres hoy, da gusto".

"No me ato a ningún sistema. Voy probando en la semana, porque hay partidos que piden distinto sistema. He probado hasta línea de cinco y me terminé definiendo por la de cuatro", concluyó.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES