Primera División

Fernando Gago: “No sé cuándo estará para jugar Paolo Guerrero”

Así lo aseveró el entrenador de Racing en conferencia de prensa, además agregó que Johan Carbonero es duda para el partido ante Argentinos.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2023

Fernando Gago habló de la actualidad de Paolo Guerrero “todavía no trabajó conmigo, está haciendo trabajos específicos con el preparador físico, no se cuándo va a estar, trataremos que esté con nosotros lo más rápido posible”.

Al ser consultado por el plantel y el mercado de pases de la Academia, el entrenador dijo que “estoy conforme con el plantel, con los jugadores que tenemos, falta la llegada de Gabriel Rojas que mañana estará disponible para entrenar”.

En referencia a la presencia de Johan Carbonero aseguró que “mañana sabremos si llega para jugar, va a estar ahí, pero puede ser que llegue”

Para finalizar, el entrenador hizo referencia a la situación de Matías Rojas, quien aún no renovó su vínculo con el club “No me preocupa su situación, es jugador del club y tiene contrato hasta junio, está en un buen momento desde lo profesional y lo personal”.

Racing Club volverá a entrenarse mañana por la mañana en el estadio y el sábado a partir de las 21:30 horas visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.

FOTO DE PORTADA: @RacingClub