Primera División

En España aseguran que Federico Gattoni jugará en Sevilla

A días del inicio de la Liga Profesional de Fútbol, el zaguero podría dejar de ser jugador de San Lorenzo.

Por Redacción EG ·

23 de enero de 2023

Federico Gattoni, uno de los referentes del plantel de San Lorenzo, se encuentra en conflicto con la dirigencia de San Lorenzo por la renovación y estaría cerca de ser nuevo jugador del Sevilla español.

El Diario de Sevilla publica hoy que la entidad de Andalucía "tras barajar diferentes opciones para el último refuerzo en la defensa, se ha decidido por otra opción de futuro y el actual defensa de San Lorenzo puede convertirse en el próximo fichaje".

Imagen Los medios sevillanos y el futuro de Gattoni.
Los medios sevillanos y el futuro de Gattoni.
 

Las negociaciones con su representante Marcelo Lombilla, de antiguos conflictos con la dirigencia de Boedo, no encuentran un punto de encuentro desde hace siete meses. La diferencia que traba el acuerdo reside en la cláusula de rescisión para ejecutar la eventual salida.

En medio de la pretemporada, Gattoni viajó a Italia para cerrar el trámite de su ciudadanía europea, un aspecto favorable para su futuro deportivo.

En caso de no firmar, Gattoni se arriesga a quedarse un semestre sin jugar hasta quedar liberado y San Lorenzo perdería así no sólo a su capitán sino también a una de sus mejores figuras del torneo pasado.

El equipo de Insúa debutará este sábado en la LPF 2023 cuando reciba a Arsenal en el Nuevo Gasómetro desde las 17:00 horas.