Primera División

San Lorenzo: Facundo Altamirano puso la firma

El arquero llegó a la institución de Boedo a préstamo desde Banfield por un año y con una opción de compra. Viene de realizar una gran temporada con Patronato de Paraná.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2023

FACUNDO ALTAMIRANO manifestó su satisfacción por sumar al "Ciclón", luego de su paso por Patronato de Entre Ríos: "Me sedujo San Lorenzo. Es un club grande, con todo lo que conlleva. Espero que se pueda resolver todo para arrancar a entrenar".

La llegada de Altamirano implicará una competencia con Augusto Batalla, quien arregló su continuidad en el club: "Me ha tocado pelearla en todos lados a los que fui, no tengo ningún problema. Siempre estoy dispuesto a sumar, con buena leche. Obviamente uno quiere jugar, pero después decidirá el técnico".

El arquero renovó su vínculo con Banfield hasta diciembre de 2024 antes de arreglar su llegada a San Lorenzo de Almagro.


Por su parte, el defensor colombiano Rafael Pérez se hizo la revisión médica. "Estoy muy contento. Es un buen momento en mi carrera y esperemos que todas las cosas salgan bien", dijo Pérez en su salida de una clínica porteña.

"Tengo una nueva ilusión y esperemos que pueda ser por mucho tiempo", indicó el ex defensor de Talleres de Córdoba.

Pérez, de 33 años, vio frustrada su transferencia a Junior de Colombia por una posible pubalgia: "Yo estoy muy tranquilo, hice la pretemporada normal con Talleres. La gente que sigue el futbol argentino ha podido mirar mi regularidad en los últimos tres años, sin ningún tipo de problemas".

En tanto que en las últimas horas el club recibió el ofrecimiento de dos jugadores de Estudiantes de La Plata como los volantes Fernando Zuqui y Ángel González, aunque en principio el director técnico, Rubén Darío Insúa, elegiría quedarse con el primero de ellos.

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA