Primera División

Gabriel Arias palpita la Supercopa Internacional

Para el arquero de Racing el duelo ante Boca en Abu Dhabi no será un revancha de lo ocurrido en el Trofeo de Campeones del año pasado cuando la Academia se impuso 2-1 en San Luis.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2023

GABRIEL ARIAS afirmó hoy que la disputa de la Supercopa Internacional ante Boca Juniors, en Abu Dhabi, es "un partido aparte" y desligó cualquier tipo de conexión con el polémico Trofeo de Campeones 2022, donde se consagraron ganadores con la victoria por 2 a 1, en medio de varios incidentes.

"La final con Boca es un partido aparte. Lo otro ya pasó. Es una nueva final, un nuevo partido. Hay cosas similares, pero también cambios. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego", señaló Arias en diálogo con TyC Sports.

Arias también consideró como "algo especial" que el partido se desarrolle en los Emiratos Árabes Unidos, luego del acuerdo que la AFA generó con ese país: "Es muy importante que el primer partido del año ya tener la posibilidad de ser campeón".

Racing y Boca se enfrentarán el próximo viernes desde las 12.30, hora argentina, en el estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi.