Primera División

Hugo Ibarra, con equipo definido para enfrentar a Independiente

El Xeneize, ya sin Zambrano y aún sin refuerzos, tendrá su primera prueba del año ante el Rojo en San Juan.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2023

Hugo Ibarra, quien fue confirmado cómo entrenador para este 2023, definió los siguientes once para enfrentar a Independiente:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Norberto Briasco; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Es probable que ataje un tiempo Rossi y el restante Javier García y jugarán desde el inicio varios titulares, con excepción de los lesionados Marcos Rojo, Nicolás Figal, Gabriel Aranda y Renzo Giampaoli.

El gran objetivo del año será la Copa Libertadores, el trofeo que se niega desde 2007, claro está sin descuidar los tres torneos locales. Por ahora no sumó refuerzos y es probable la partida del arquero Agustín Rossi al Flamengo de Brasil.

A la hora de evaluar los egresos sólo se destaca la ida del peruano Carlos Zambrano, quien fue descartado por Ibarra a raíz de un acto de indisciplina y se encuentra muy cerca de firmar contrato con Alianza Lima de su país.

Boca tiene en su horizonte un importante listado de finales, el 20 del actual jugará ante Racing en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, por la Supercopa Internacional 2022.

El partido ante Independiente se jugará mañana sábado en el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de las 21:30 horas y con la televisación de Star+.