Primera División

Cristian Zapata no seguirá en San Lorenzo

El defensor colombiano había llegado a un acuerdo económico para renovar su contrato pero por "razones ineludibles" se irá del Ciclón.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2022

CRISTIAN ZAPATA no seguirá en San Lorenzo por causas de índole personal, pese a que se llegó a un acuerdo económico para renovar su vínculo, comunicó hoy oficialmente el club de Boedo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El jugador colombiano "le informó hoy a la dirigencia que, aunque ya se había arribado a un acuerdo económico para renovar el contrato, no podrá continuar jugando en San Lorenzo", destacó la institución.

"Razones personales ineludibles que lo obligan a regresar a su país (Colombia), llevaron al marcador central a modificar la decisión inicial de seguir defendiendo nuestros colores", prosigue la nota oficial.

El jugador de 36 años le "agradeció al club por todo lo que le dio durante este tiempo y por el esfuerzo realizado para intentar lograr su continuidad" prosigue el comunicado.

Por último. San Lorenzo despidió al jugador agradeciéndole "por el modo en que honró nuestra camiseta". "¡Toda la suerte Cristian! Fue una linda historia".

FOTO DE PORTADA: PRENSA CASLA