Primera División

Nagelsmann sobre Demichelis: “Tiene mucho talento como entrenador”

Así se refirió el técnico del Bayern Munich al ex defensor de River Plate y principal candidato a asumir tras la partida de Marcelo Gallardo.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2022

Todos los caminos conducen a él, y si una voz faltaba para sumar una pieza más al rompecabezas es la que se escuchó hoy en Alemania.

En una entrevista para TNT México el entrenador del Bayern Munich se deshizo en elogios para con Micho.

Al ser consultado por  la posibilidad de reemplazar a Marcelo Gallardo, opinó  que "Tiene mucho talento como entrenador. A veces viene a las prácticas del primer equipo, intercambiamos ideas y le pregunto de su etapa como jugador. Si se va a dirigir River no me queda más que desearle lo mejor".

Imagen Nagelsmann y Demichelis en el entrenamiento del Bayern. Foto Frank Hoermann / SVEN SIMON / SVEN SIMON / dpa Picture-Alliance via AFP.
Nagelsmann y Demichelis en el entrenamiento del Bayern. Foto Frank Hoermann / SVEN SIMON / SVEN SIMON / dpa Picture-Alliance via AFP.
 Lo cierto es que con la decisión tomada por Marcelo Gallardo, la sucesión entró en marcha y luego de jugar el triangular amistoso junto a Colo Colo y Betis se despedirá definitivamente después de ocho años y medio. Todo indica que Martín Demichelis es el elegido para continuar con el legado que deja el Muñeco.

FOTO DE PORTADA: Frank Hoermann / SVEN SIMON / SVEN SIMON / dpa Picture-Alliance via AFP.