Primera División

Copa Argentina: Fernando Rapallini dirigirá la final

El árbitro fue designado hoy para la final del torneo más federal, que se define el próximo domingo entre Patronato y Talleres, en Mendoza.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2022

Rapallini, uno de los dos jueces argentinos que irán a Qatar 2022, estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Sebastián Raineri.

Ariel Penel y Eduardo Lucero, como cuarto y quinto árbitro, completarán el equipo que controlará el partido del próximo domingo a las 20:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Será la primera final de Copa Argentina para Rapallini, quien en 2019 estuvo al frente de la definición de la Supercopa Argentina que disputaron Boca y Rosario Central en el mismo escenario del domingo.

El árbitro platense solo estuvo en un partido de Patronato en este 2022 y fue el pasado domingo en la victoria 3-2 sobre Huracán por la última fecha del torneo en Paraná.

Mientras que arbitró a Talleres en la derrota (1-0) ante Independiente en Avellaneda, en julio, y en la caída contra Rosario Central por el mismo resultado en Arroyito, en septiembre.