Primera División

El comunicado de Racing club tras la aparición de los pasacalles

Desde sus redes sociales el club repudió los mensajes intimidatorios y detalló los pasos a seguir.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2022

No fue una mañana más en Avellaneda ni el el pasaje Corbatta. El portón donde entran los jugadores para ingresar al estadio, estaba “decorado” con dichos pasacalles.

El comunicado dice que “A raíz de los pasacalles colocados en los accesos al estadio con mensajes agresivos e intimidatorios al plantel y cuerpo técnico, Racing Club repudia de manera absoluta el hecho, se solidariza con los afectados y ratifica su apoyo a todos los integrantes del plantel y CT”.
Los Pasacalles En Avellaneda.
 

Continúa detallando que “Se realizó la denuncia correspondiente y se puso a disposición de la Justicia todo lo necesario para la investigación, lo cual permitió el arresto e identificación de los responsables. Sin perjuicio de eso, la actuación de los mismos será sometida al Tribunal de Conducta”.

Imagen "Los cobardes no hacen historia", uno de los más fuertes.
"Los cobardes no hacen historia", uno de los más fuertes.
 

El comunicado cierra ratificando que “Racing Club mediante su Comisión Directiva refuerza su compromiso para asumir todas las medidas necesarias en la prevención de estos actos que atentan contra la institución y para aplicar las más severas sanciones contempladas en el Estatuto”.