Primera División

Las elecciones en San Lorenzo, con candidatos definidos

El sábado 17 de diciembre se votará en la sede de Avenida La Plata al sucesor de Horacio Arreceygor

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2022

Cinco candidatos competirán en diciembre próximo en el acto de renovación de autoridades que se llevará a cabo en el club San Lorenzo, a partir de las presentaciones efectuadas esta noche ante la Junta Electoral en el cierre de listas.

Las elecciones generales para el próximo período se desarrollarán el sábado 17 de diciembre para ponerle fin al ciclo encabezado por el actual presidente Horacio Arreceygor, quien tomó la conducción luego de la renuncia anticipada de Marcelo Tinelli, en mayo pasado.

Cinco postulantes oficializaron hoy sus respectivas candidaturas en la sede de la Avenida La Plata trabajando contrarreloj.

Así, el sector oficialista, luego de negociaciones y deliberaciones que se celebraron hasta último momento, tendrá como candidato a presidente a Miguel Mastrosimone, actual Secretario general. Sus vicepresidentes en la fórmula serán Sergio Costantino y el mendocino Sebastián Torrico, quien el sábado pasado se despidió como arquero profesional de la institución, a los 42 años.

La fórmula ‘Boedo en acción’, en tanto, tendrá como referente principal a Marcelo Moretti, quien estará acompañado por el empresario Darío Coronel.

Por su lado, la agrupación ‘Renovación Sanlorencista’ postulará a Enrique Ronzoni como presidente, mientras que Matías Noval lo acompañará como vice primero.

El empresario arrocero Cipriano Pommies será el hombre fuerte del núcleo ‘Siempre San Lorenzo’ y tendrá como principal compañero de fórmula a Ricardo Saponare.

Por último, el abogado César Francis, junto a Christian Mera, será el binomio candidato por ‘Volver a San Lorenzo’.