Primera División

San Lorenzo: Torrico o Batalla, esa es la cuestión

Rubén Darío Insúa duda entre la continuidad en el arco del experimentado arquero para el clásico del sábado contra Huracán.

Por Redacción EG ·

28 de septiembre de 2022

En la práctica de hoy en la Ciudad Deportiva, el entrenador dispuso un trabajo táctico en defensa y ataque y Batalla participó junto a los habituales titulares.
El ex River Plate reemplazó a Torrico, quien luego de diez partidos seguidos en el banco de suplentes había recuperado la titularidad en la derrota del sábado contra Lanús (2-0) en La Fortaleza.

La duda podría disiparse mañana en la práctica de fútbol, pero de acuerdo a los entrenamientos que desarrolló durante la semana, el entrenador se inclinaría por Batalla.

En el mismo ensayo, Insúa probará el equipo con los regresos de Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

El probable sería: Batalla o Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Jalil Elías y Juan Ignacio Méndez; Cerutti, Bareiro y Nahuel Barrios o Andrés Vombergar.

El Perrito Barrios fue titular ante Lanús pero nuevamente terminó con molestias y todavía no pudo entrenarse con normalidad.

Por su parte, el club anunció que se agotaron las entradas populares para el sábado y solo quedan plateas disponibles.

El clásico porteño se disputará el sábado en el estadio Pedro Bidegain desde las 15:30 horas con el arbitraje de Fernando Rapallini.