Primera División

Mirá el resumen de Atlético Tucumán 1-1 Talleres

Goles 34m Francisco Pizzini (0-1), 52m Ramiro Carrera, de penal, empata para el local. Se ejecutó dos veces, primero lo atajó Herrera pero se adelantó. El Decano completó 4 sin ganar, se impuso en uno de los últimos 6 y en dos de los últimos 8.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2022

FOTO DE PORTADA: ATLETICO 

 

El Decano tiene 34 puntos y en su empate del fin de semana con San Lorenzo por 1 a 1 llegó a tres fechas sin ganar, eso permitió a Boca (35) arrebatarle el primer puesto con cinco victorias consecutivas, la última anoche sobre Lanús por 1 a 0.

Talleres está en levantada ya que después de la salida del entrenador portugués Pedro Caixinha, asumió Javier Gandolfi y el equipo consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina y volvió a la victoria en el campeonato luego de cinco fechas.

El equipo cordobés venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes y con este envión intentará ganar su primer partido como visitante para seguir despegando de la zona baja.

El historial en Primera División lo domina Talleres con 5 triunfos contra 3 del "Decano" y dos empates.

El partido, válido por la fecha 19, se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisado por la TV Pública y ESPN.