Primera División

Falcioni vuelve a cambiar: Mílton Álvarez entra por Sebatián Sosa

El entrenador de Independiente mete mano en el equipo con el objetivo de volver a sumar de a tres unidades.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2022

Luego de dos fechas como titular, Sosa volverá al banco de suplentes y en su reemplazo retornará Álvarez, quien había sido titular entre las fechas 11 y 15.

Tal como se preveía, Falcioni sacó a Sosa del equipo titular en la práctica que realizó esta mañana en el predio de Villa Domínico.

Además, con respecto a la derrota en el Bosque contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1, el entrenador puso a Tomás Pozzo por Alan Soñora, quien arrastra una molestia muscular.

Imagen Falcioni cambia para encontrar respuestas en el equipo.
Falcioni cambia para encontrar respuestas en el equipo.
En el entrenamiento del lunes, Falcioni había ensayado con Joaquín Laso por Juan Insaurralde en defensa y con Iván Marcone en lugar del capitán Lucas Romero pero hoy dio marcha atrás con esas variantes.

Por lo tanto el probable equipo sería;

Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Insaurralde y Edgar Elizalde; Tomás Pozzo, Romero y Lucas González; Leandro Fernández, Facundo Ferreyra y Damián Batallini.

El partido del jueves a las 18:00 horas contra Aldosivi en el estadio LDA Ricardo Bochini será clave para el futuro del "Rojo" y la continuidad del cuerpo técnico.

Desde que inició su tercer ciclo en el club, Falcioni sumó cuatro empates y dos derrotas, con cinco goles convertidos y ocho recibidos.