Primera División

La emotiva dedicatoria de Pinola: "Es para todos los que impiden que me caiga"

En la recta final de su carrera, el defensor de 39 años le hizo un gol a Newell's y confesó: "Me encanta la exigencia y la forma de competir que tenemos en este grupo".

Por Redacción EG ·

13 de agosto de 2022

"Tengo una gran alegría, mucha emoción, porque hace mucho tiempo que no jugaba acá y lo pude hacer de titular, además de anotar un gol. Es para todos los que me apoyan, para todos los que impiden que me caiga", dijo Javier Pinola, autor de un gol en el triunfo 4-1 contra Newell's.


"Uno trabaja y entrena y lucha por estar y después es el técnico el que toma las decisiones. Hoy me tocó y quería responder a esa confianza, porque cuando uno no juega tan seguido empieza a dudar. Ahí es cuando aparece el apoyo", explicó Pinola.

El defensor le agradeció a su familia, "porque se banca cuando llega a casa y hace que todo está bien pero en realidad es difícil"; y al plantel de River "porque hacen sentir a todos importantes".

"Me encanta la exigencia y la forma de competir que tenemos en este grupo para estar en el máximo nivel. Mis compañeros me apoyan y eso habla del grupo. Así que les quería demostrar a ellos y demostrarme a mí también que todavía puedo ayudar", añadió.

Finalmente también agradeció la ovación que le dedicaron los hinchas en el Monumental: "Es un premio aparte", señaló.
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES